Gillian Anderson posó desnuda para apoyar una causa justa

La actriz es el rostro de la organización PETA en su campaña anual contra el uso de pieles animales, impulsada durante la Semana de la moda de Nueva York.

La actriz Gillian Anderson se unió a la más reciente campaña de PETA, la famosa organización de protección animal. La iniciativa refuerza la lucha contra el uso de piel animal en la industria de la moda y por eso, se invitó a la artista a posar con una sola prenda: un cintillo con orejas de gato. El resto de su cuerpo está totalmente desnudo, acompañado de la consigna "prefiero estar desnuda que usar pieles".

Gillian Anderson

El anuncio será instalado en una gigantografía de 21 metros, que será instalada sobre la Penn Station durante la semana de la moda de Nueva York, que se extenderá del 8 al 16 de febrero.

"Me resultó liberador utilizar mi cuerpo para hacer una declaración importante", dijo la artista de 49 años. "La gente tiende a desviar la atención de los anuncios anti-pieles que muestran animales mutilados, pero se sienten atraídos por la campaña ‘desnuda' de PETA, y estoy orgullosa de ser parte de ella", agregó la protagonista de The X-Files.

La iniciativa de PETA ha encontrado respuesta en las grandes compañías de moda. Recientemente, Michael Kors y Gucci, anunciaron que sus colecciones ya no incluirían pelaje real de animales, publicó revista People.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 12:45
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 12:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"