Alerta por tormentas fuertes en Mendoza

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para la tarde de este jueves se esperan tormentas en algunas zonas de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas fuertes para la tarde de hoy en Mendoza, específicamente para la zona noreste de la provincia.

El comunicado emitido por la entidad a las 11 de este jueves señala lo siguiente para las zonas centro, sudeste y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Centro y sur de Córdoba, Noreste de Mendoza, Centro y norte de San Luis, Sur de Santa Fe :

"Se prevé que el área de cobertura, como consecuencia del avance de un frente frío, sea afectada paulatinamente a partir de la tarde del día de hoy, por tormentas. Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte, provocando fundamentalmente ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo especialmente sobre el sudeste de la provincia de Buenos Aires y en forma muy localizada abundante caída de agua en cortos periodos". 

La actualización del pronóstico se hará a las 17.

Opiniones (2)
16 de julio de 2018 | 04:49
3
ERROR
16 de julio de 2018 | 04:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No veo una sola nube... solo humo... Y viene del servicio meteorológico...
    2
  2. El pronóstico del tiempo y los piliticos argentinos.. ..tienen algo en común...no se para que mierda estan . ..inutiles y pusilánimes...
    1