Cómo es el nuevo Fiat Cronos y qué modelos reemplaza

El modelo se lanzó al mercado ayer. Es un sedán compacto que se fabrica en la planta de Ferreyra, en la provincia de Córdoba.

El Fiat Cronos se lanzó el miércoles al mercado con la presencia del presidente Mauricio Macri. El automóvil es un sedán compacto que se fabrica en la planta de Ferreyra, en la provincia de Córdoba.

Será la versión tricuerpo del Argo, el hatchback que llega de Brasil, aunque tendrá una plataforma específica denominada MPS y retoques de diseño exclusivos. Reemplazará a los modelos Línea y Grand Siena.

La marca italiana confirmó que ofrecerá dos motores nafteros: un 1.3 litros de 99 CV y un 1.8 litros de 130 CV. Las transmisiones serán manuales de cinco velocidades o automáticas de sexta. Su producción a nivel local demandó una inversión de u$s 500 millones, de acuerdo a lo consignado por El Cronista.

Macri participó del lanzamiento del Fiat Cronos, junto al gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, el presidente y el director general de Fiat Chrysler Argentina, Cristiano Rattazzi y Antonio Filosa respectivamente, y del CEO de América Latina de la multinacional, Stefan Ketter.

Opiniones (2)
26 de mayo de 2018 | 19:26
3
ERROR
26 de mayo de 2018 | 19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como denota desconocimiento jcb. He tenido fiat desde hace muchos años y sin inrompibles. Ahora tengo chevrolet. Lo de la toro ya solucionó y le pasó lo mismo a las primeras AMAROK Y NADIE DICE NADA. APRENDÉ UN POCO DE AUTOS, PROBÀ DURANTE TRES AÑOS UN FIAT Y DESPUES OPINÁ. ENTREGUÉ MI FIAT BRAVO MULTIJET CON 389.000 KM, NO LE HICE MAS QUE LOS MANTENIMIENTOS DE CAMBIO DE ACEITE. AHORA VOY A VER COMO SALE EL CRUZE 1.4 TURBO. SALAME NO HABLES TONTERAS
    2
  2. habría que ver si no se funden como las TORO
    1