Deportes

Agresión de hinchas de San Lorenzo a periodistas de Boca

Varios medios partidarios del Xeneize que fueron a cubrir el duelo del domingo en el Nuevo Gasómetro no la pasaron nada bien.

 Varios medios partidarios del Xeneize que fueron a cubrir el duelo del domingo en el Nuevo Gasómetro no la pasaron nada bien y fueron hostigados por algunos hinchas del Ciclón en pleno encuentro.

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un video que muestra el momento exacto de una de las agresiones. En el mismo, un hincha completamente sacado se trepa e insulta a los gritos a varios periodistas y hasta les revolea una de sus zapatillas a los pupitres.

 Todo esto ocurrió en las narices de los agentes de seguridad, que en ningún momento intervinieron y, de hecho, los propios compañeros de platea del hombre en cuestión fueron los que lo terminaron calmando.El episodio ocurrió en la platea Norte Alta del Nuevo Gasómetro, sector del estadio que cuesta $600 para los socios y $800 para los invitados.

Opiniones (2)
15 de agosto de 2018 | 10:24
3
ERROR
15 de agosto de 2018 | 10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Armado para la bosta!!! Da un poco de bronca, por eso pasa.
    2
  2. No hay que sorprenderse, es típico de equipitos de la B....lástima que solo uno de los que juegan la Super Liga nunca fue de la BBBBBB........
    1