Lilita y Larreta, los únicos que saludaron a Macri por su cumpleaños

En el día en el que el presidente cumple 59 años fueron pocos los integrantes de Cambiemos que se acordaron de saludarlo, al menos públicamente. Carrió lo saludó afectuosamente y ratificó la continuidad de su alianza.

Hoy es el cumpleaños número 59 del presidente Mauricio Macri y fueron pocos los integrantes de Cambiemos que recordaron saludarlo en esta fecha especial, al menos públicamente.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe Diego Santilli, hicieron los deberes y saludaron al presidente en sus respectivas cuentas de Twitter. 

"Es un orgullo enorme seguir acompañándote en cada una de las transformaciones que llevás adelante, en la Ciudad y ahora en toda la Argentina", le escribió Larreta. 

Santilli, por su parte, estuvo un tanto más "alcahuete". "Es un orgullo formar parte de un equipo que cuenta con un gran líder como vos. Juntos estamos construyendo la Argentina que todos soñamos", puso en su cuenta oficial.

Otra que se acordó de saludar a Macri de manera afectuosa fue la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien escribió en su cuenta de Twitter: "Feliz cumpleaños, Mauricio Macri. Sigamos caminando y trabajando juntos por el cambio y por una Argentina fuerte en valores y principios. Beso grande, Lilita", ratificando la continuidad de la alianza y la "buena onda" con el primer mandatario.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 01:20
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"