Deportes

La imagen de un árbitro que conmueve al mundo

David Téllez ayudó a un pequeño guardametas de 8 años a armar su barrera y la foto se volvió viral.

 Un árbitro realizó un pequeño gesto que trascendió fronteras. David Téllez, juez de futbol infantil, ayudó a un arquero de 8 años a armar la barrera para protegerse de un tiro libre. Las tiernas imágenes recorren el mundo.

Sucedió en en Salamanca, España, en el duelo entre los equipos del Ciudad Rodrigo y Barrio El Zurguén de la Liga Provincial Benjamín. Un pequeño portero estaba un poco perdido. Entonces, Téllez se acercó hasta el poste y le explicó cómo formar una barrera para que sus compañeros cubran correctamente la meta. 

Arbitro 2

"Le dije que no tenía bien colocada la barrera y que si quería le podía ayudar, él me dijo sí. Me puse junto a él en el palo y le dije cómo tenía que hacerlo", contó el árbitro. Su gran gesto fue fotografiado y difundido en las redes sociales.

"Su mamá se contactó conmigo y me dijo que el niño se mostró muy contento cuando le contó que por fin había aprendido a colocar una barrera", contó el propio árbitro, que estaba más que emocionado con la repercusión que alcanzó su consejo. "Es que a esas edades todos tenemos que tener que ser educadores, no solo los entrenadores sino también los árbitros y los padres", cerró.



Opiniones (3)
25 de abril de 2018 | 10:54
4
ERROR
25 de abril de 2018 | 10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "todos debemos ser educadores dijo"... Muy bueno! ?
    3
  2. el arbitro un capo.....¡¡¡¡¡
    2
  3. excelente nota
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec