Vendimia: se volaron las entradas para algunos sectores

Hoy comenzó la venta por internet y, minutos más tarde, se agotaron las localidades en las ubicaciones Malbec y Cabernet Sauvignon para el Acto Central.

Hoy se habilitó el sitio para comprar las entradas para el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018. Sin embargo, a minutos de oficializarse el comienzo de la venta ya se agotaron las entradas en los sectores Malbec y Cabernet Sauvignon para la primera noche.

"Constelación del vino" se presentará los días 3, 4 y 5 de marzo en el acto central, segunda y tercera noche, en el Teatro Griego Frank Romero Day.

Hacé clic aquí para comprar tus entradas

Acto Central:

- $400 en sector Malbec

- $320 en sector Tempranillo

- $125 en sector Cabernet

- $110 en Bonarda Chardonay

Después de la compra online, se habilitarán diversos puntos de canje donde se podrán retirar las entradas: la Casa de Mendoza en Buenos Aires, Av. Callao 445, CABA; el Ente de Turismo de Mendoza, ubicado en Av. San Martín 1143, de Ciudad; el Teatro Independencia, Chile y Espejo, de Ciudad y el Teatro Griego Frank Romero Day.

En el caso de la segunda y tercera noche, el valor general de las entradas es de $100, para todos los sectores, salvo el sector Torrontés, que no se comercializa, por estar destinado a personas con discapacidad.

Opiniones (5)
15 de agosto de 2018 | 22:35
6
ERROR
15 de agosto de 2018 | 22:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No puedo comprar entradas!!!, Como es eso q están todas reservadas o no disponibles, hagan bien las cosas
    5
  2. En mi caso pude comprar sin problemas, la página funcionaba muy bien.
    4
  3. No hay manera de comprar 1 entrada para el acto central . Horas intentando. Es una mentira total. PONGAN LAS ENTRADAS A LA VENTA. DEJEN DE RESERVARLAS AL TURISMO.
    3
  4. Es una mentira. Quise comprar a las 8 AM, en sectores que habia cupo, y cdo entraba todas salian reservadas o no disponibles.
    2
  5. Un desastre la página.pude comprar pero lo mal que anda es para que la revisen. Estando en 2018 y con la tecnología de hoy no pueden saturarse tan rápido.
    1