Diseñaron unos pantalones "anti violación"

Lanzó 150 a un precio de 149 euros, pero la demanda fue tan alta que se requirió fabricar un lote adicional y abrir el servicio de pre-pedidos de Safe Shorts.

La diseñadora alemana Sandra Seilz, de Oberhausen, que una vez escapó de milagro del ataque de un violador, ha presentado unos innovadores pantalones cortos de mujer concebidos como una protección ante posibles agresiones sexuales, informa el portal británico Metro.

Los shorts ajustados de corte deportivo llamados Safe Shorts están hechos de un material muy fuerte y los lazos en la cintura están asegurados con una cerradura de combinación. Si a alguien se le ocurre intentar bajarlos, un sensor dispara un artefacto que genera una alarma de 140 decibelios. 

anti violacion

 En un primer momento Sailz lanzó al mercado 150 copias a un precio de 149 euros, pero la demanda fue tan alta que se requirió fabricar un lote adicional y abrir el servicio de pre-pedidos de Safe Shorts. También existe un modelo que se puede llevar debajo de la ropa, a un precio de 89 euros. Las solicitudes no solo llegan de ciudades alemanas, sino también de otros países. 

anti violacion

Opiniones (3)
14 de agosto de 2018 | 14:48
4
ERROR
14 de agosto de 2018 | 14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es para trabas.................
    3
  2. ¿Es un cinturón de castidad como los de la Edad Media?
    2
  3. Si llegas a bajarle los "lompas" a esta mina y con semejante bulto GRANDE VA A SER LA SORPRESA
    1