Deportes

"Sostener a Lautaro hasta fin de año sería ideal"

Eduardo Coudet, DT de Racing, sabe que será complicado retener al delantero, con futuro en Italia, pero mantiene su ilusión.

El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, se refirió hoy a la posible venta del delantero Lautaro Martínez, al Inter de Milán, y al respecto sostuvo que "lo ideal" sería que el "Toro" se quede en el conjunto de Avellaneda "hasta fin de año".

"Poder sostener a Lautaro (Martínez) hasta fin de año sería ideal", expresó en referencia a una posible salida del futbolista de 20 años al club de la ciudad de Milán.

Coudet Racing

La intención de Racing es que el club de Milán deposite 25 millones de dólares, libre de impuestos para el club de Avellaneda, para poder llevarse al delantero surgido de la "Academia", según indicaron allegados a la directiva albiceleste.

Según transcendió en medios europeos, Martínez habría firmado un precontrato con la institución italiana que lo uniría al "neroazzurro" durante cinco temporadas.

"Para mí Lautaro Martínez se tiene que quedar hasta el 2020", reforzó el "Chacho" Coudet en diálogo con TyC Sports, sobre la intención de retener a la joya del plantel "albiceleste" por varios años más en el club.

Por último, evitó responder si Lautaro Martínez debe formar parte del seleccionado argentino, algo que se instaló a partir de la visita al entrenamiento de Racing de la semana pasada por parte del técnico del representativo nacional, Jorge Sampaoli, quien también asistió al "Cilindro" el domingo pasado, en la goleada por 4-0 a Huracán, con tres goles y una actuación descollante del "Toro".

"Yo no soy quién para decir que Lautaro Martínez tiene que ir a la selección", concluyó Coudet.


Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 22:09
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"