Debuta el vuelo directo Mendoza-Puerto Iguazú

Desde este jueves será la tercera ruta de la low-cost Flybondi en la provincia, luego de las a Córdoba y Bariloche.

Un nuevo vuelo directo entre las ciudades de Mendoza y Puerto Iguazú comenzará a operar mañana, a cargo de la compañía low cost Flybondi, informó hoy el Ministerio de Turismo de Misiones.

El vuelo inaugural partirá a las 7.35 desde el Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli y arribará a la también internacional estación aérea Cataratas del Iguazú a las 10.10.

La misma aeronave saldrá media hora más tarde de la ciudad misionera de regreso a la capital mendocina, donde arribará a las 13.30.

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, aseguró que "Puerto Iguazú va a multiplicar los vuelos en los próximos dos años".

"Ya tenemos conexión directa con Córdoba y Mendoza, en mayo la tendremos con Tucumán y Buenos Aires y a fin de año podremos volar directamente hacia Santiago de Chile, Río de Janeiro y Madrid", adelantó el funcionario.

Arrúa dijo que este nuevo vuelo "significa más oportunidades para los misioneros" y también "hace posible que podamos seguir desarrollando esta política de estado que es el turismo".

El gerente general de Flybondi, Julian Cook, sostuvo que la compañía "trabaja desde hace casi dos años para concretar estos vuelos" y señaló que "ya hay 200 personas trabajando y pronto sumaremos dos aviones más a la flota".

El nuevo servicio tendrá dos frecuencias semanales en la única nave de la empresa, un Boeing 737-800, los jueves y domingos.


Opiniones (2)
18 de junio de 2018 | 23:11
3
ERROR
18 de junio de 2018 | 23:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...mientras el piloto no sea Pasternac..., todo bien.
    2
  2. Pero si las valijas las mandan en micro, no nos sirve
    1