Deportes

Correa y Vázquez metieron a Sevilla en la final de la Copa del Rey

Joaquín Correa y Franco Vázquez anotaron los goles para que Sevilla le gane 2 a 0 al Leganés y se meta en la final de la Copa del Rey.


l Sevilla venció 2-0 hoy al Leganés y, tras el empate 1-1 de la semifinal de ida, avanzó a la definición de la Copa del Rey del fútbol español, en la que esperará por el Barcelona o el Valencia, que mañana definirán al otro finalista.

Un gol del argentino Joaquín Correa, a los 15', abrió el camino para los de Vincenzo Montella, que de ahí en más gestionaron el encuentro, aunque no sin riesgos.

Así, la tranquilidad solo vino al final, cuando Franco Vásquez, a un minuto del cierre, marcó el 2-0 y selló la victoria de los sevillistas, que quieren volver a alzarse con la Copa.

Después del 1-1 de la ida, la serie lucía más abierta pero Correa, cuando no corrían 20 minutos, aprovechó una incursión individual del colombiano Luis Fernando Muriel y abrió el marcador. El golpe pareció definitivo para el equipo madrileño. 

Y si bien el Leganés no pareció en medida de amenazar el triunfo sevillista, sobre el final Franco Vásquez aprovechó los espacios que dejaba la visita, que buscaba el empate, y con un certero y potente remate hizo que el Sánchez Pizjuán respirara tranquilo.

Mañana, el Barcelona visitará al Valencia buscando hacer bueno el 1-0 a favor de la ida, aunque la serie que se define en Mestalla luce todo menos cerrada.


Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 13:25
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"