Comienza la venta de las entradas para la Vendimia

Las entradas al acto central y las dos repeticiones podrán adquirirse desde este jueves a través de internet.

A partir de mañana jueves 8 de febrero comenzarán a venderse vía online las entradas al público para la Fiestra Nacional de la Vendimia 2018, que será presentada bajo el nombre Constelación del vino los días 3, 4 y 5 de marzo (acto central, segunda y tercera noche, respectivamente) en el Teatro Griego Frank Romero Day.

Los interesados podrán adquirir sus tickets a través de Internet, ingresando a www.cultura.mendoza.gov.ar. En el sitio de la Secretaría encontrarán un link que los dirigirá a la pagina para adquirir hasta cuatro entradas por persona.

Tras el período de compra online, se habilitarán diversos puntos de canje, para retirar las entradas: la Casa de Mendoza en Buenos Aires, Av. Callao 445, CABA; el Ente de Turismo de Mendoza, ubicado en Av. San Martín 1143, de Ciudad; el Teatro Independencia, Chile y Espejo, de Ciudad y el Teatro Griego Frank Romero Day.

El precio de las entradas, para el acto central, es de $400, el sector Malbec; $320, Tempranillo; $125, Cabernet y $110, Bonarda y Chardonay. Como ya es tradicional, el sector Torrontes no se comercializa.

En el caso de la segunda y tercera noche, el valor general de las entradas es de $100, para todos los sectores, salvo el sector Torrontés, que no se comercializa, por estar destinado a personas con discapacidad.

Asimismo, se informa que, una vez finalizado el período de venta online, se pondrán a la venta 1100 tickets, para cada una de las noches, en el Hipódromo de Mendoza, Montes de Oca 1055, de Godoy Cruz.


Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 19:11
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"