Echaron por vieja a la histórica meteoróloga de la TV Pública

Nadia Zyncenko reveló que no está más como presentadora del clima porque ya es "grande". El canal no emitió ningún comunicado al respecto.

Nadia Zyncenko, un emblema de la TV Pública, estuvo durante 37 años en la pantalla dando el pronóstico del tiempo en los distintos segmentos informativos del canal.

Ahora, en una entrevista radial en el programa Página Abierta, reveló que fue despedida de la emisora por "No estoy más, la empresa decidió que fuera así. Creo que consideran que soy grande... El que paga decide,yo lo tengo asumido así desde muy chiquita, te necesita o no te necesita. Es una decisión que yo acato y respeto, son las leyes del trabajo", confesó. Además, reveló que la empresa le deben una gran cantidad de francos compensatorio por haber trabajado en sus días libres. "Yo no estoy enojada ni molesta, lo que sí, me quedaron debiendo muchos francos... 462 francos. Yo trabajé todos los feriados, todos los domingos. No era porque no me gustaba descansar, sino que el jefe te lo pide, vos lo hacés", concluyó.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 10:33
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"