El violento mensaje de Daniel Osvaldo a Militta Bora

El exfutbolista estalló contra los rumores que hablaban de un fogoso reencuentro entre ellos en el baño de lujoso restaurante.

Todos recordarán el fugaz romance ente Militta Bora y Daniel Osvaldo hace ya un tiempo largo. Lo cierto es que en las últimas horas circuló un fuerte rumor sobre que ambos habrían mantenido un touch and go en un baño de un restaurante de un hotel.  

Según lo publicado por el sitio Primicia Ya, el encuentro se dio el pasado jueves en el restaurante Elena del exclusivo hotel Four Seasons y ambos fueron vecinos de mesa de manera casual.

"En ningún momento se cruzaron en el baño", le confió una fuente cercana de Bora a este medio. Incluso, la rubia estaba acompañada por un grupo de gente mientras que Daniel estaba con su actual novia.

A raíz de estas versiones, Osvaldo estalló en las redes sociales y publicó violentos mensajes en Twitter e Instagram que luego, arrepentido, borró.

"¡Che Militta Bora! Para que te quede claro... No te toco ni que fueras la única mujer sobre la tierra flaca... (Si es que se puede llamarte Mujer). Te doy un consejo... ¿Y si probás con laburar? En una de esas, podés vivir con dignidad. Pensalo", escribió el ex futbolista.

Daniel Osvaldo


%uD83D%uDE0E

Una publicación compartida por Daniel Osvaldo (@danielosvaldo_ok) el


Opiniones (0)
20 de mayo de 2018 | 23:20
1
ERROR
20 de mayo de 2018 | 23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"