Niña de 15 años apareció inconsciente y semidesnuda en una playa de Viña del Mar

Una chica de 15 años en riesgo social denunció haber sido atacada sexualmente en una playa de Viña del Mar, Chile, tras haber sido drogada.

La joven habría viajado desde Santiago para reunirse con una amiga cuidadora de autos, para luego juntarse con unos amigos en los jardines ubicados al costado del Casino de la ciudad trasandina.

La adolescente afirmó que durante la conversación bebió un vaso de jugo que la habría dejado inconsciente y con pérdida de la noción del tiempo. Más tarde, despertó en un balneario cuyo nombre desconoce, semidesnuda y con parte de su ropa a un costado, con sospechas de haber recibido una agresión sexual.

Pese a ello, tenía dinero con el cual le pidió a un taxista que la llevara hasta una unidad policial, donde contó lo ocurrido. Carabineros la trasladó hasta el hospital Carlos Van Buren, donde fue atendida por el médico de turno, quedando con diagnóstico reservado.

Pese a que la niña se había fugado de su casa, los padres no pusieron una denuncia por presunta desgracia. Después de tomar contacto con su abuela y con su madre para venir a buscarla, no hubo respuesta favorable.

Aún no se determina qué sucederá con la chica.

Fuente: 24 horas

Opiniones (1)
17 de julio de 2018 | 04:00
2
ERROR
17 de julio de 2018 | 04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pobre chica. desamparo y abandono. nada mas cruel.
    1