Por las críticas, Camioneros adelantó su marcha para el 21 de febrero

Hugo Moyano se reunió con sus aliados en la sede gremial de Camioneros y allí decidió cambiar la fecha porque coincide con el aniversario de la tragedia de Once.

Después de las críticas recibidas por convocar a una protesta el próximo 22 de febrero -el mismo día que se cumplen 6 años de la tragedia de Once-, el secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, anunció hoy, luego de una reunión con varios de sus aliados en esa sede gremial, que adelantarán un día su protesta, que así se realizará el día miércoles 21 de febrero. 

La fecha era uno de los puntos centrales que restaba definir ya que Camioneros quería agrupar a todas las fuerzas sindicales y, en muchos casos, habían cuestionado que la fecha se superponga con la conmemoración de la Tragedia.

La movilización fue anunciada por Camioneros en un principio para el jueves 22 de febrero. Rápidamente, la CGT y otras fuerzas gremiales decidieron apoyar la medida.

En ese momento, María Luján Rey, madre de la víctima número 51 de la Tragedia de Once, le pidió "respeto" a los sindicalistas y solicitó que modifiquen la fecha de la protesta.

Opiniones (2)
21 de julio de 2018 | 01:54
3
ERROR
21 de julio de 2018 | 01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. en mendoza construyeron un hospital, para lavar dinero, la justicia cuando tomara de oficio este asunto..
    2
  2. este ladrón hacen 31 años que roba y delinque escudado en los trabajadores, los camioneros saben que no da absolutamente nada y encima los tienen de rehenes en Mendoza con el examen psicofisico para tramitar licencia de cargas generales, hasta cuando estos mafiosos van a ser intocables, hasta cuando la justicia va a obviar estos personajes como si la ley no los tocara a ellos.
    1