Deportes

Mauro Boselli marcó para el empate del León

El delantero argentino anotó un gol para su equipo, el León, en el encuentro que igualó anoche con Venados 2 a 2.

 El delantero argentino Mauro Boselli, ex jugador de Boca y Estudiantes de la Plata, anotó un gol para su equipo, el León, en el encuentro que igualó anoche con Venados 2 a 2 en un partido válido por la quinta fecha de la Copa México.

El encuentro se jugó en el estadio Olímpico de Mérida y el otro gol del León fue anotado por el colombiano Andrés Mosquera, mientras que para Venados, dirigido por el argentino Bruno Marioni (ex jugador de Newell's, Estudiantes, Independiente y Boca) marcaron el brasileño Chicó y el argentino Leandro "Bomba" Navarro (ex Argentinos Juniors y San Lorenzo).

En León también jugaron los argentinos Emanuel Cecchini (ex Banfield) y Maximiliano Ceratto (ex Defensores de Belgrano).

En Venados estuvo Matías Draghi (ex Independiente Rivadavia), según informó Soccerway.

Celaya, conducido por el técnico argentino Ricardo Valiño, y donde jugaron Alfredo "Chango" Moreno (ex Boca y Racing), Saúl Toloza (ex Quilmes), Facundo Juárez (ex Mitre de Santiago del Estero) venció 1-0 a Atlético San Luis que contó con Matías Catalán (ex Atlético Rafaela).

Cimarrones venció 2-0 a Morelia, donde jugó el argentino Emanuel Loeschbor (ex San Martín de Tucumán) . Correcaminos con los argentinos Lucas Meza (ex UAI Urquiza) y Juan Manuel Vázquez (ex All Boys) superó 1-0 a Dorados de Sinaloa. 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 12:35
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 12:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"