Mendoza despide a Liliana Bodoc y Milka Durán

Con ineludible consternación y tristeza, cientos de seguidores participan de los velorios de las queridas escritora Liliana Bodoc y locutora Milka Durán. Ceremonias, horarios y lugares.

Con una profunda tristeza y con ineludible consternación, Mendoza despide a dos fantásticas hacedoras de la cultura: las queridas locutora y actriz Milka Durán y la increíble escritora santafesina Liliana Bodoc.

Los velatorios de Milka y Liliana transcurren por estas horas en Radio Nacional Mendoza y la Secretaría de Cultura de la provincia respectivamente. 

Se estima que cerca de las 11 se realizará el entierro de "La Lechiguana" en el Cementerio de Capital mientras que Liliana será cremada en Los Andes Memorial en Godoy Cruz, previo a lo cual sus familiares dirán unas palabras en la sala Elina Alba. 

 

Milka Durán velorio

La cultura está de luto. Ayer, recién llegada a la provincia luego de participar en la Feria del Libro de Cuba y de manera inesperada, la dueña de la trilogía "La Saga de los Confines" falleció a sus 59 años producto de un infarto. La tremenda noticia fue confirmada por el secretario de Cultura de la provincia, Diego Gareca. Horas después, murió también la ocurrente locutora y actriz Milka Durán, quien permanecía en reposo en su casa por una larga enfermedad. 

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 11:41
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"