El tiempo: máxima de 34º para el Gran Mendoza

Después de una jornada en la que el termómetro marcó 40.5º baja un poco la máxima, pero aún falta un poco para que termine la ola de calor.

Este miércoles los mendocinos viviremos una jornada más tranquila en lo meteorológico después de un martes en que el termómetro marcó 40.5º.

Para la mañana de hoy el Servicio Meteorológico Nacional, SMN, pronostica Neblinas. Nubosidad variable. Vientos leves de direccciones variables y una mínima de 23º.

Para la tarde se espera nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos leves de direcciones variables prevaleciendo del este y una máxima de 34º.

Mañana se espera un día caluroso nuevamente con una máxima probable de 37º, pero el viernes llegaría el alivio y la máxima bajaría notablemente hasta los 27º. El fin de semana se mantendría la extrema bajo los 30º.

En tanto, Contingencias Climáticas, pronostica para hoy un día caluroso con nubosidad variable y leve descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Inestable en las primeras horas. Ingreso de sistema frontal con una máxima de 34º.

Para mañana se espera un día caluroso con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, lluvias y tormentas con una máxima de 37º.


Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 04:10
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"