Anuncian una nueva serie de películas de Star Wars

Lucasfilm junto a Disney continúa expandiendo su universo y también agrandando su equipo. En la nota todos los detalles de los nuevos proyectos.

Star Wars sigue con la firme convicción de continuar expandiendo su universo. Recordemos que hace unos meses se confirmó que Rian Johnson, director de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017), sería el encargado de llevar adelante una nueva trilogía una vez finalizado el Episodio IX pautado para 2019. Pero todo apunta a que no será el único proyecto que afrontarán a futuro. 

Los estudios Lucasfilm anunció que los showrunners de Game of Thrones, David Benioff y D. B. Weiss, serán los encargados de escribir una nueva serie de películas basadas en la franquicia. Este nuevo proyecto será totalmente independiente de la trilogía de Johnson y de la saga actual, según publicó el sitio La Cosa Cine. 

Game of trones

 "David y Dan se encuentran entre los mejores guionistas del mundo hoy día", dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.  

Benioff y Weiss, por su parte, se mostraron encantados y recordaron que en 1977 fueron a ver la cinta original al cine y han estado soñando con ella desde entonces.

"Es un honor disponer de esta oportunidad; estamos ligeramente aterrados por la responsabilidad, pero entusiasmados de comenzar a trabajar en ello en cuanto terminemos la última temporada de Game of Thrones", indicaron. 

En el horizonte más cercano de la franquicia aparece la película Solo: A Star Wars Story, que se estrenará en mayo y que narrará las jóvenes aventuras de Han Solo.

Además, el episodio IX de Star Wars, todavía sin título y bajo la dirección de J.J. Abrams, llegará a la gran pantalla en diciembre de 2019. 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 16:02
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"