El hilo de la bronca: catarata de críticas por no dejar pasar gente a Potrerillos

Cortaron la ruta a Chile por los derrumbes y aluviones de Uspallata, pero lo hicieron en la Destilería, dejando sin visitantes a Potrerillos.

 A raíz de los aluviones en la alta montaña se dispuso el cierre de la ruta a Chile. Pero lo que llamó la atención de Eduardo Maccari, dueño de la cervecería Jerome, un emprendedor que trabaja porque la zona cordillerana de sus frutos como recurso turístico, fue que cortaran el tránsito a la altura de la Destilería, por lo cual quienes querían disfrutar de Potrerillos, por ejemplo -entre otros lugares- no pudieron pasar.

Lo dijo en un hilo de tuits que siguió con atención mucha gente y que promete generar más acciones. Lo que se espera es que no solo sea de protesta, sino que lleven soluciones para que no se perjudique, sin sentido desde su punto de vista, la actividad comercial en una zona de Mendoza que pide a gritos poder crecer.

Esta es la cadena de tuits:

Opiniones (16)
25 de mayo de 2018 | 14:48
17
ERROR
25 de mayo de 2018 | 14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Simple..............Mendoza no tiene solución.
    16
  2. Tiene toda la razón Maccari, es ridículo cortar en destilería, si el alud está arriba de Uspallata, no solo joden Potrerillos, sino Uspallata y Barrial , muy poco criterio de parte del funcionario que tomó esa decisión. Parece que les divierte molestar al turismo!!!
    15
  3. Te felicito Eduardo. Coincidí con todo lo que leí de tus tuits. Tomemos cervezas y vinos mendocinos echos por mendocinos. Y tratemos de ayudarnos entre todos y no de poner palos en la rueda.
    14
  4. Catarata de un solo tipo?
    13
  5. Tiene razón Maccari. Una de dos, o hay motivaciones "non sanctas", o hay desconocimiento de la zona. Puede haber otros motivos también, idiotez, menopausia, broncas, creer que todos son giles, etc. En fin, de una u otra forma el Estado sigue sumando rehenes.
    12
  6. La ruta esta bien cortada en ese punto. No se puede hacer subir gente cuando no se sabe cuanto se demorara en despejar la zona o si se puede repetir el problema en otra zona. Si cada uno se va a quejar por lo q puntualmente le afecte, estamos jodidos.
    11
  7. Aprende de tu padre eduardito. No hubiera echos estos comentarios. Esta bien q hayas nacido heredado y disfrutes del sacrificio de tu papi pero no te da derecho a hacerte el sabelotodo, se corta porque no habia otra forma de hacerlo rapido. Mas vino y menos cerveza te vendria bien
    10
  8. este muchacho tiene toda la razón y vitazzu sos muy mala leche, seguro sos un ñoqui rentado en la Muni de Lujan ...
    9
  9. Estos kks...
    8
  10. Que manera de mezclar temas y opinar sin saber sobre el caso puntual. Que funcionarios de turno, incluido el increíble caso de Majul, no podrían ni pasar un fax en una empresa privada no se discute. Pero este chico demostró no saber demasiado.
    7