Encontraron en Indonesia a la nena argentina secuestrada por su padre

Hace ocho meses atrás el hombre, quien no tenía su custodia, la buscó del colegio y se la llevó. Desde ese momento, no se supo nada más del paradero de la pequeña.

A través de un comunicado de Cancillería Argentina, el Ministerio de Relaciones Exteriores confirmó que fue encontrada Alum Langone Avalos, la niña de 7 años que fue buscada intensamente tras ser secuestrada por su padre, quien se la llevó a Indonesia. 

Su madre, Elizabeth Avalos, ya está en el Sudeste Asiático a la espera de los trabajos de Cancillería argentina para que le entreguen a su hija. 

El padre de Alum, Jorge Gabriel Langone, fue a buscarla a la escuela en el Barrio de Flores  el 5 de junio de 2017, a partir de allí ambos desaparecieron.  Días más tarde se supo que cruzaron Bolivia, Brasil y de allí volaron hacia Malasia y a Indonesia.

Mientras Avalos y Langone se encontraban en el proceso judicial para dirimir la custodia de Alum, que finalmente fue otorgada a la madre, al comprobarse que su ex pareja había abandonado el país con la hija. 

Nena buscada


Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 15:17
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿....................? ¿Cómo hicieron para encontrar a la niña en Indonesia con 261 millones de habitantes y aquí alguien se pierde y tardan una eternidad? Con la mujer china tardaron mucho............
    1