Una jueza herida en tiroteo en el centro porteño

Ladrones se cruzaron con la Policía tras el atraco a una joyería e intercambiaron unos 40 disparos. Una magistrada, un empleado judicial y un delincuente fueron baleados.

La jueza laboral Alejandra Danilo, titular del juzgado número 63, sufrió heridas de balas en sus dos piernas a raíz del tiroteo ocurrido esta tarde en la zona del los tribunales porteños, luego de que la Policía frustrara un atraco a una joyería.

En el incidente, registrado en la zona de Tribunales, en pleno centro porteño, resultaron heridos además un delincuente de 40 años y un empleado judicial de 27.

El herido más grave es el ladrón, que recibió un tiro en el tórax y quedó internado en el hospital Cosme Argerich en estado "gravísimo".

Tiroteo buenos aires 2

La jueza D' Agnillo, en tanto, recibió un disparo en cada muslo y fue trasladada al hospital Ramos Mejía.

Por último, el empleado del juzgado Civil nº 9 Ezequiel Allende fue llevado al hospital Ramos Mejía.

Según fuentes policiales el hecho habría comenzado cuando ladrones robaron una joyería en Libertad y Corrientes.

Eran las 14.15 cuando una agente policial asignada al denominado Sendero Turístico Corrientes escuchó disparos de arma de fuego efectuados por dos sospechosos, uno vestido de remera negra y bermudas celeste, que se escapan de un procedimiento policial por la calle Talcahuano.

En un comunicado de prensa, la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) informó: "En circunstancias que aún se desconocen se produjo un tiroteo producto de una persecución policial en Lavalle y Talcahuano. Del hecho dos transeúntes presentan heridas de bala: la jueza D'Agnillo y Allende. Ambos fueron trasladados al hospital Ramos Mejía". .

Opiniones (5)
16 de julio de 2018 | 15:57
6
ERROR
16 de julio de 2018 | 15:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Digo, ¿ habra algun delincuente que se deje atrapar asi porque si ? debe haber 1 en 100.000, el resto tiene que ser detenido mediante las herramientas que les da la fuerza policial, ( esto de hacer justicia fusilando es un terreno en el que no estoy en eje como para dar mi opinion,
    5
  2. 2 cosas, espero que ese "pobre delincuente" se encuentre bien y a esa maldita policia perpetua.... si perpetua, los demas bueeehhh son culpables por estar justo ahi, junto con la maldita policía asesina, ya un subsidio para las familias de esos pobres y excluidas delincuentes
    4
  3. Lo vengo diciendo . estadisticamente queda demostrado q ue no es solucion andar a los tiros por la calle. Se los detiene y se los fusila debidamente .
    3
  4. Como que el hecho mas grave fue el tiro en el torax AL LADRON !!!, deberian haberle reventado la cabeza !!!
    2
  5. Es una pena q los balazos se los comieran la jueza laboral y el pobre empleado judicial, se tendrian q comer un balazo en la pierna los jueces penalistas y los de derechos humanos haber si abren los ojos y se dan cuenta q tienen q haber penas mas duras
    1