Atraparon a un joven que abusó de una mujer delante de su hijo

El agresor de 19 años irrumpió en la casa de la víctima exigiéndole dinero y luego la sometió sexualmente bajo amenazas. Sucedió en la localidad misionera de Puerto Iguazú.

Un joven de 19 años fue detenido acusado de robar y abusar sexualmente a una mujer delante de su hijo en la localidad misionera de Puerto Iguazú.

El hecho se registró en una vivienda del barrio Villa Alta de la localidad misionera de Puerto Iguazú, a unos 300 kilómetros de Posadas.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que luego de tareas de vigilancia en la zona periférica de dicha ciudad lograron detener entre las calles Estanislao López y Félix Bogado a Ezequias F. (19), alias "El Brasilerito", quien deberá comparecer ante el Juzgado de Instrucción Nº 3 por la causa de Abuso Sexual agravado y Robo Calificado.

Según la denuncia realizada por una mujer de 24 años ante la comisaría de la Mujer de la localidad, el acusado habría ingresado en su domicilio del barrio mencionado en la madrugada de ayer, "exigiéndole dinero". En ese contexto forcejearon con el agresor hecho que motivó que su hijo se despertarse.

Posteriormente, a punta de cuchillo, el hombre habría sometido sexualmente a la joven madre para luego darse a la fuga.

El nombre de la joven y el de su hijo se mantienen en reserva mientras son asistidos por un gabinete interdisciplinario, indicaron los voceros.

El agresor fue alojado en la División Resguardo de Detenidos Unidad Regional V de Iguazú.


Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 21:02
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 21:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"