Piden ayuda para los inundados de Salta

La Universidad Maza recibirá hasta el 14 de febrero agua, pañales, alimentos no perecederos, ropa y elementos de limpieza para los damnificados por las inundaciones de Salta.

El drama que atraviesa la provincia de Salta se hace eco en Mendoza, donde comenzó una campaña para ayudar a miles de personas que fueron evacuados al escapar del severo temporal.

 Del 5 al 14 de febrero se realizará una campaña solidaria en Mendoza para colaborar con los damnificados por las inundaciones de Salta. 

Se necesita para enviar a Salta: Agua envasada, pañales para niños y adultos, alimentos secos y no perecederos, todo tipo de ropa de cama, elementos de limpieza en general (lavandina, desinfectante, entre otros) y elementos de higiene personal.

Salta


Defensa Civil organiza esta cruzada cuyo centro de acopio será la Universidad Juan Agustín Maza, con su sede central ubicada en Guaymallén. También se recibirán donación en las sedes de esta casa académica en Junín, Lavalle, Tunuyán y San Rafael.

 Algunos salteños, vecinos de la zona grabaron registraron algunos momentos de trágico escenario que afecta a la provincia de Salta. 


Rescate salta


Opiniones (1)
21 de julio de 2018 | 18:38
2
ERROR
21 de julio de 2018 | 18:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES LAMENTABLE LO DE SALTA, PREGUNTO ¿DONDE ESTA LA AYUDA DE NACION????. PRESIDENTE MACRI YA DEBERIA ENVIAR AYUDA A LA PROVINCIA DE SALTA, LA GENTE , LAS ORGANIZACIONES ESTAN AYUDANDO, Y YYY!!!!!! MACRI MIRAS PARA OTRO LADO
    1