Deportes

Armani: "Vine a River a buscar nuevos retos"

El arquero del Millo contó sus sensaciones tras el debut ante Olimpo y también respondió acerca de sus chances para la Selección Argentina.

Franco Armani, el nuevo arquero de River, hizo su debut en el Monumental ante Olimpo y dejó una buena imagen. En Estudio Fútbol, contó cómo vivió su estreno en Núñez y además analizó sus chances para la Selección Argentina.

"Ya llevo varias semanas adecuándome. Estoy muy contento de estar en esta institucion tan grande y muy agradecido por cómo me recibió la gente de River. Vine a buscar nuevos retos", expresó el refuerzo del Millonario.

Además, el ex-Atlético Nacional (allí ganó la Copa Libertadores y lo despidieron como a un ídolo) surgido de Deportivo Merlo recordó su camino en el ascenso. "Antes de llegar acá tuve años de mucho sacrificio", mencionó.

Por otra parte, Armani fue cauto con respecto a la chance de jugar el Mundial de Rusia con la Selección. "Recién estoy empezando acá en la Argentina. Lo tomo con tranquilidad porque recién llego", comentó.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 18:42
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"