¿Qué me pongo? Summer edition

Damos por finalizada la cuarta edición de nuestro: "¿Qué me pongo?". Viene recargada de dos marcas indispensables para esta época del año: Boppard y Dodi Bags. ¡Dale clíck y enterate porqué!

¿De qué se trata nuestra Summer Edition? de resaltar prendas totalmente diferentes pero absolutamente necesarias para este mes de febrero.

Por un lado, tenemos Boppard con las últimas tendencia en indumentaria de fiesta, ya que todos sabemos que se viene el auge en casamientos. Y por el otro tenemos las mochilas de cuero ecológico Dodi Bags ideales para las tardes de verano.

Boppard

Lleva esta temporada el verde lima como bandera, adaptando el color a dos diseños de vestidos diferentes, permitiendo adecuarlos a distintos eventos.

BOPPARD

Uno más cassual, con una confección clásica y un detalle trendy de lazos con moños aportando un touch de color distintivo a la prenda.

BOPPARD

El otro más elegante, mostrando un lado más sensual pero sin dejar las tendencias de lado. Escote en espalda, tajo y volados. Un diseño único y classy.

BOPPARD

Para no dejar de lado a las mujeres más clásicas Boppard siguió optando por vestidos B&W  pero siempre con su valor distintivo: flecos y lunares.

Podés encontrar toda la colección en su local de Emilio Civit 75, Ciudad o seguirlos en sus redes. 

Dodi Bags

Época de verano, época de pileta y playa, ¿qué mejor complemento que una mochila de Dodi Bags? 

DODI BAGS

Basándose en los colores IN de la temporada, como el Rosa Dior y siguiendo con los clásicos la marca como el blanco, no deja de complacer clientas enamoradas del material ecológico de estos bolsos. Perfectas y cómodas tanto de día como de noche, ellas nos terminan de armar un outfit.

DODI BAGS
DODI BAGS

Podés encontrarlos en su tienda on-line o seguirlos en sus redes sociales.

Para saber qué ponerse las invitamos a seguir los looks semanales en nuestro Instagramo vía Facebook.

Si querés participar en el próximo "¿Qué me pongo?" contáctate con Guada Ghilardi o Muriel del Barco.

Make up: Flor Raviolo by Lu Olmedo

Hair Style: Leo Cut by Alex

Model: Guillermina Oberlander

Ph: Lucía Marchesi

Styling: Guada Ghilardi

Agradecimiento: Park Hyatt Mendoza

Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 02:55
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"