Deportes

Racing: Domínguez y Saravia trabajan diferenciado

El mediocampista Nery Domínguez y el lateral derecho Renzo Saravia entrenaron hoy en forma diferenciada debido a ligeras molestias físicas.

El mediocampista Nery Domínguez y el lateral derecho Renzo Saravia entrenaron hoy en forma diferenciada debido a ligeras molestias físicas en el regreso a la actividad de Racing Club luego de haber goleado el domingo último a Huracán por 4-0 en Avellaneda, por la fecha 14 de la Superliga.

Domínguez, ex Rosario Central e Independiente, padece una sobrecarga en el biceps femoral del miembro inferior derecho, mientras que el cordobés Saravia, ex Belgrano, tiene un traumatismo de rodilla derecha, según revelaron fuentes del departamento médico del club.

Tanto Domínguez como Saravia fueron titulares en la goleada del domingo frente a Huracán y se presume que dejarán atrás las molestias y estarán a disposición del entrenador Eduardo Coudet el sábado próximo en el encuentro frente a Olimpo de Bahía Blanca, como visitante.

En cuanto al resto del plantel que participó de la práctica efectuada en el predio Tita Mattiussi, consistió en una entrada en calor y luego ejercicios de movilidad y coordinación.

Los que jugaron ante el "Globo" llevaron a cabo tareas regenerativas bajo las órdenes del preparador físico Octavio Manera.

El resto de los futbolistas realizaron ejercicios de fútbol en espacios reducidos ante la atenta mirada del DT "Chacho" Coudet.

El defensor Miguel Barbieri, quien evoluciona favorablemente del esguince de la rodilla derecha, y el lateral izquierdo Leandro Grimi, en plena rehabilitación de una rotura de ligamentos, trabajaron a un costado del campo de juego.

El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el predio "Tita Mattiussi", a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

Racing Club visitará a Olimpo de Bahia Blanca el próximo sábado desde las 19.15 en el estadio Roberto Carminatti, con árbitro a confirmar, en un encuentro válido por la 15ta. jornada de la Superliga Argentina de fútbol.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 07:10
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 07:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"