Deportes

Dabove confirmó el equipo para recibir mañana a Lanús

Tras la última práctica previa al duelo con el Granate, el DT de Godoy Cruz confirmó el equipo titular para jugar mañana.

El plantel de Godoy Cruz se entrenó esta mañana por última vez antes de recibir a Lanús, mañana a las 21.30 en el Malvinas Argentinas, y al finalizar la práctica el entrenador Diego Dabove confirmó a los once titulares.

Pensando en el partido, el DT analizó que Lanús "es un rival muy complicado, porque están en un proceso de transición. Lo planteamos con la misma seriedad que si fuese el Lanús que jugó la final de la Libertadores".

Dabove sorprendió al cambiar al arquero suplente, ya que ante Patronato fue Ramiro Martínez y ahora será Juan Cruz Bolado, por lo que explicó que "tal vez a ustedes les parezca novedoso, pero es algo que está conversado de antes, la rotación de los arqueros para ir al banco y ahora le toca a Bolado".

Por último el entrenador dejó en claro que con la inclusión de Elías y González busca darle movilidad a la media cancha con dos jugadores frescos que no han sumado minutos en el último partido.

Los once para recibir a Lanús serán: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elías, Guillermo Fernández; Juan Fernando Garro y Santiago García.

Prensa Club Godoy Cruz


Opiniones (2)
22 de mayo de 2018 | 09:36
3
ERROR
22 de mayo de 2018 | 09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que ahora se juega con 10 jugadores???????
    2
  2. Que Juega con 10 jugadores????????
    1