Carmen Barbieri habló de la muerte de su mamá

Ana Caputo falleció este lunes a los 90 años, tras haber sufrido un ACV isquémico. Visiblemente angustiada, su hija y su nieto, Fede Bal, la recordaron.

Un difícil momento atraviesa Carmen Barbieri: falleció su mamá, Ana Caputo. Poco después de su partida, la actriz habló con la prensa. "Se le complicó todo y no sé por qué. Hizo un ACV y después el corazón no soportó. Y así pasó".

En noviembre pasado Ana se cayó en su casa, fisurándose la cadera. Desde entonces su salud empeoró hasta que un ACV isquémico provocó su internación en la terapia intensiva de la clínica Nuestra Señora de Luján, en Capital. La capocómica suspendió las funciones de Magnífica, la obra que encabeza en Mar del Plata con Federico Bal, para regresar de urgencia a Buenos Aires, junto a su hijo.

Carmen Barbieri Ana Caputo Fede Bal

"Yo veía a mi mamá y no era mi mamá, toda entubada, con un ACV demasiado grave...", lamentó Carmen.

Con la mirada perdida, Federico también conversó con la prensa. "Me cuidó mucho de niño, de grande chocamos mucho; una mujer con mucho carácter", contó con una sonrisa, haciendo referencia a las declaraciones públicas que más de una vez Caputo hizo en su contra, generando polémica. 

"Me quedan las mejores anécdotas. Una mujer que pasó su vida al lado de un artista muy importante. Una mujer que sabía todo del espectáculo sin ser artista. Las mejores enseñanzas y los mejores momentos. La dejamos ir hoy en paz".

Por su parte, Moria Casán -quien trabajó años atrás con Alfredo Barbieri- también quiso despedirla con unas palabras en su cuenta de Twitter. "Querida ANITA lamento tu partida. Nunca olvidaré tus cenas preparadas con tanto amor al gran ALFREDO y a mí", escribió, enviando su pésame a Carmen y Fede. "Mi madre te amaba", le respondió la actriz.

Recordemos que los restos de Ana Caputo serán cremados en horas de la tarde en el Cementerio de la Chacarita.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 05:14
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"