Vuelco en Córdoba: esta es la lista oficial de los pasajeros

Andesmar publicó la lista de los pasajeros que se fueron subiendo y bajando a lo largo del recorrido que culminó con el vuelco del colectivo en las Altas Cumbres. La mayoría se subió en Mendoza y tenía como destino las ciudades de Mina Clavero y Villa Carlos Paz.

En el colectivo de la empresa Andesmar que partió a las 18.10 del lunes desde Mendoza con destino a la provincia de Córdoba y terminó volcando hoy a las 5 de la mañana en el camino de las Altas Cumbres viajaban 52 pasajeros. Así se desprende del listado oficial del viaje que difundió la empresa. 

Muchos de los pasajeros subieron al colectivo en Mendoza pero el ómnibus fue haciendo paradas intermedias a lo largo del recorrido, subiendo nuevos pasajeros y bajando a parte de los ocupantes.

La mayoría de los pasajeros tenía como destino la provincia de Córdoba (Mina Clavero y Villa Carlos Paz principalmente) y al momento del accidente eran 35 los ocupantes del colectivo, de acuerdo a lo informado por las fuerzas de seguridad cordobesas.

A continuación el listado completo de pasajeros:

Listado pasajeros andesmar
Listado pasajeros andesmar 2

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 06:10
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"