Deportes

El fútbol chino va por todo y sueña con Lionel Messi

El Hebei Fortune pretende que Lavezzi y Mascherano convenzan a la Pulga para que vaya a jugar con ellos.

En los últimos años el fútbol chino no ha dejado de sorprender con las millonarias inversiones hechas en pos de instalar la Superliga china como un producto global, y para afianzar esa idea ahora tienen entre ceja y ceja al mejor del planeta: Lionel Messi.

Según informa hoy el diario catalán Mundo Deportivo, en China creen que el crack argentino sería el elemento definitivo para el despegue de su campeonato, y el club más interesado en este momento es el Hebei Fortune, que ya cuenta entre sus filas a Ezequiel Lavezzi y Javier Mascherano.

El matutino español agrega que a mediados del año pasado Messi recibió una oferta de 100 millones de euros limpios, que rechazó porque sus planes eran seguir en el Barça, con quien renovó hasta 2021 y pasó a tener una cláusula de 700 millones de euros.

Al parecer, el club en cuestión sumó a Lavezzi y recientemente a Mascherano como parte del plan, ya que ambos son amigos de Leo y por eso pretenden que puedan convencerlo de jugar en la Superliga china. Como el dinero no mueve la aguja de la Pulga, la idea es tentarlo desde lo sentimental.


Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 07:22
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"