Modelo de Playboy "sin huesos en la nariz" tras fallida cirugía plástica

Chloe Khan deja boquiabiertos a los internautas al publicar una foto en la que se aprecia el resultado de una operación a la que se sometió para mejorar el aspecto de su nariz.

La modelo británica Chloe Khan es conocida por participar en sesiones de fotos de la revista Playboy y en programas como X Factor y Celebrity Big Brother. 

Chloe Khan

Ahora, ha dejado boquiabiertos a los seguidores de su cuenta de Instagram al publicar el pasado domingo una foto en la que se aprecia el resultado de la fallida operación de cirugía plástica a la que se sometió coincidiendo con el pasado Halloween.

Khan, que quería mejorar la estética de su cara, se quedó "sin huesos en la nariz", la cual los cirujanos dejaron "totalmente destruida"

Nariz modelo Playboy

Tras el desaguisado, la modelo tuvo que buscarse a otro cirujano, que le sacó ocho cartílagos de su oreja para reconstruirle la nariz. 

La joven explica que decidió publicar la foto por querer "ser abierta" con sus seguidores y para advertirles de la necesidad de contar con un buen cirujano si se deciden a someterse a una operación de este tipo.

Chloe Khan

RT

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 21:20
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"