YPF aumentó la nafta: estos son los nuevos precios

Desde este martes las estaciones de la petrolera de bandera nacional aparecieron con nuevos precios para sus productos.

Este martes aumentó la nafta en las estaciones de YPF. Aunque no hubo comunicación oficial, el precio de los combustibles volvió a subir -por ahora- sólo en estaciones de la petrolera estatal.

La última suba de la firma se había registrado el 24 de enero. 

Mientras el GNC aumentó más de un 8%, las naftas en sus diferentes variedades subieron entre un 3% y un 3,5%.

Los nuevos precios son: 

GNC: $12,99 (de $11.95)

Ultra: $22,37 (de $21.61)

Infinia Diesel: $24,83 (de 23.99)

Infinia: $28,46 (de $27.50)

Super: $25,21 (de $24.36)


Opiniones (31)
20 de julio de 2018 | 21:49
32
ERROR
20 de julio de 2018 | 21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sigan así que van bien.
    31
  2. sigan votando con odio!! y sin evaluar las políticas que pregonan ...... he escuchado gente decir que votaron a Macri porque los tenía arto Cristina de las cadenas nacionales!!! .... en fin, sino crecemos, tendremos estos gobiernos!!
    30
  3. PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ!!!!!!!
    29
  4. Están locos con tanto aumento¡¡¡. Así no se baja la inflación al contrario, se mantiene. La verdad es que Macri me esta defraudando. Lo vote. Si, lo vote. Pero no lo apoyo mas¡¡¡¡ Ahora eso si, ni en pedo quiero que vuelvan los peronistas o seudos peronistas. Esos fueron los que generaron los sindicatos y la escuela de corrupción que hoy tenemos instalada en la Argentina. En las próximas elecciones apoyare a otro. Pero cuando este inútil termine su mandato...no antes.
    28
  5. Hola soy de Rosario y antes de este aumento la Infinia, ya se pagaba a 30,25 por litro.- Lo aumento repercuten mucho mas en el interior del país.- saludos
    27
  6. Es simple gente. En España aumenta el azúcar, la harina o lo que sea y es automático, nadie, pero nadie compra. Ellos y muchos otros países con dos dedos de frente encontraron que es al pedo reclamar y que son los que con el consumo controlan los precios. Aumenta YPF? Que la consuman ellos. No nos quejemos, empezemos a pensar con la cabeza, generemos cadenas en redes sociales despertando a todos. LO QUE AUMENTA NO SE DEBE CONSUMIR HASTA QUE LO BAJEN.
    26
  7. Es totalmente injustificable..estos aumentos tienen un alto impacto inflacionario.
    25
  8. Exacto de mal en peor, antes chorros ahora garcas!! Todos unos HDMP!!
    24
  9. POR FIN MOYANO DESPERTO, AL DECIR QUE LE QUEDA POCO TIEMPO, ACLARO QUE EN EL 2019 SE VA, LA VERDAD, DEBERIA IRSE AHORA , NO TIENE ASTILLA PARA DIRIGIR UN PAIS EN LAS CONDICINES QUE ESTA, EN VEZ DE ARREGLAR A LOS QUE MENOS TIENEN, GOBIERNA PARA LOS QUE MAS TIENEN, NO TE PREOCUPES MACRI ALGUN DIA SE TE APARECERA LA BRUJA. CAGASTES A LOS JUBILADOS, A LOS TRABAJADORES Y AHORA CON UN DECRETO TRABASTE A LOS MAESTROS. YA NO TENES QUE AUMENTAR !!!!! CINICO.
    23
  10. Gandhi decía que si en el gobierno había imbéciles es porque quiénes los votaron estaban bien representados
    22