El verdadero motivo por el que Nicole se separó de Moyano

La modelo le reveló a sus amigas que la llevó a terminar la relación, el motivo está alejado de los rumores de celos y cuernos.

La separación entre Nicole Neumann y Facundo Moyano dio pie a muchas hipótesis y especulaciones, pero hasta ahora no se había sabido el motivo real de la ruptura. Lo cierto es que la modelo blanqueó el tema con sus amigas y la información se filtró.

"Lo que Nicole les contó a sus amigas, una frase literal, que lo que le molestaba era que fuera cholulo. Nicole les dijo: 'A Moyano le copa mal la cámara'", aseguró Angel De Brito.

"Ella dice que cortó la relación por eso y empezó a sospechar de ciertas actitudes de él, como que los encontraban en lugares que no los podían encontrar", agregó y puntualizó que "hay un episodio del que ella sospechaba: cuando apareció el video del ascensor, era en el departamento de él".

Ese registro fue una de las primeras pruebas del romance, cuando ella se había separado hace poco de Fabián Cubero y quería mantener discreción respecto a la relación con Moyano.

Fuente: Rating Cero

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 06:10
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"