Deportes

Golf: se jugó la primera fecha del torneo "Mendoza Norte"

Comenzó exitosamente la Temporada de Golf 2018 en el Club de Campo Mendoza con la disputa de este certamen que tuvo como vencedores a Bruno, Aparicio y González Villanueva.

Estos torneos se juegan todos los sábados de febrero a 18 hoyos Medal Play, con importantes premios en disputa para las diferentes categorías (Damas, Caballeros y Senior) además de un galardón especial al ganador del Ranking gross.

Los resultados finales fueron los siguientes:

En la categoría Caballeros de 0 a 36, el triunfo fue para Federico Bruno, con un excelente score de 68 golpes neto, y 38 gross en la vuelta. El segundo puesto, por un golpe, fue para Rodrigo Sayavedra quien hizo 69 palos, con parciales de 38 y 36 gross.

La categoría Senior la ganó Eduardo Aparicio, que empleó 66 golpes neto, resultando el score más bajo se la jornada. El segundo premio se lo llevó Carlos Arnau con 69 palos, quien tuvo un muy buen desempeño.

La Capitana, Jimena González Villanueva, se impuso entre las Damas con 74 golpes neto y una brillante primera vuelta de 39 gross. La siguió Marisa Romera, quien también tuvo un excelente juego en la ida.

El próximo sábado continúan los Torneos Abiertos de Verano "Mendoza Norte" a 18 hoyos Medal Play.

Producción: Graciela Berti 


Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 03:27
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"