Comenzó el montaje del escenario para la Vendimia 2018

El Ejecutivo espera terminar la estructura antes de fines de febrero, para que los artistas puedan iniciar sus ensayos. Falta menos de un mes para el Acto Central.

Los trabajos de montaje del escenario para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018 ya comenzaron en el Teatro Griego Frank Romero Day, con la idea de finalizarlo antes de fin de este mes para iniciar los ensayos artísticos.

Según informó el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, ya se comenzaron a instalar los caños de soporte de toda la estructura del nuevo escenario.

A lo largo de los próximos días se desarrollarán el resto de los trabajos de montaje, como la instalación de pisos y cajas lumínicas, la colocación de pantallas, el armado de la utilería mayor y menor, y la conexión de los equipos de sonido y máquinas, entre otras tareas.

La intención del Ejecutivo es que el escenario en el teatro griego esté listo para fines de febrero, con el objetivo de permitirle a los artistas realizar los ensayos correspondientes.

El Acto Central será el próximo 3 de marzo. De él participarán  más de 1000 artistas en escena entre bailarines, actores y figurantes, en una puesta "majestuosa", según lo promete Cultura.

Al día siguiente será la primera repetición  en la que actuarán, en formato de dúo, Juan Carlos Baglietto y Jairo. 

Soledad estará acompañada por la Orquesta Filarmónica de Mendoza, brindando un recital sinfónico. El dúo Palma-Sandoval, de nuestra provincia, se sumará a la grilla folclórica.

Por último, el 5 de marzo será la noche de Rock en la segunda repetición.  Allí los protagonistas serán Los Auténticos Decadentes, Kapanga y los mendocinos Parió la Choca, que estarán festejando 25 años de trayectoria.



Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 13:59
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"