A pesar de las críticas, Juana Viale lidera el rating

El debut como conductora de la actriz en el programa "Me gusta tu canción" ha sido muy cuestionado. Así y todo, es lo más visto en la TV del domingo.

Juana Viale ha recibido múltiples críticas en su debut como conductora con el programa Me gusta tu canción. Sin embargo, en los dos primeros domingos en que salió al aire lideró las mediciones diarias de rating. 

En el primer domingo obtuvo un promedio de 7.7, imponiéndose sobre Especial, musicales de Morfi, que en el mismo horario marcó 6.0. Juana incluso logró imponerse sobre su abuela Mirtha, que ese domingo tuvo un rating de 6.7.

El domingo pasado, Viale logró mejorar su performance por una décima y volvió a liderar la tabla diaria con 7.8 puntos. Especial, musicales de Morfi volvió a marcar 6.0, y Mirtha Legrand nuevamente quedó en segundo lugar con 6.6.

Más allá de la falta de timing y carisma, Juana se mostró un poco más suelta en el segundo programa de Me gusta tu canción, un certamen en el que niños cantan con algún familiar, y que cuenta con un jurado integrado por Manuel Wirtz, Lucía Galán y Joaquín Galán.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 00:35
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 00:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"