Por usar esta remera piden echar a municipal de Rosario

El empleado llevaba estampada una imagen del presidente Macri con un disparo en la cabeza.

Un concejal rosarino de Cambiemos pidió a la intendenta socialista local, Mónica Fein, que responda de manera "urgente y perentoria" sobre la actitud de un empleado municipal que atiende al público luciendo una remera estampada con la imagen del presidente Mauricio Macri ensangrentado y con un tiro en la frente.

El reclamo provino del edil del Pro, Carlos Cardozo, quien también extendió ese pedido de informes al Ente de la Movilidad y la Secretaría de Transporte de la Municipalidad de Rosario.

Cardozo solicitó a las autoridades municipales que respondan de manera "urgente y perentoria" respecto a la vestimenta del empleado del Centro Municipal Distrito Sur, que luce una remera con la imagen de Macri, "con un tiro en la frente y un charco de sangre a su alrededor".

"Resulta inadmisible que un servidor público atienda con vestimenta agraviante y ofensiva. Se piense como se piense, nunca se puede instalar desde una oficina del Estado la violencia como discurso político", señaló en su presentación el concejal Cardozo.

Agregó que "resulta repudiable tanto la actitud del empleado" y consideró "aún peor" que se ponga una camiseta de esas características "en una oficina del estado municipal".

"Y mas allá de la actitud personal del empleado estatal, también llama la atención que ningún superior le haya llamado la atención durante toda su jornada laboral", destacó el edil de Cambiemos en un comunicado que entregó a Télam.

A raíz del revuelo que causó el empleado municipal y la foto estampada en su remera del presidente Macri -que ya se viralizó en las redes sociales-, la intendenta rosarina Mónica Feín se expidió sobre el tema a través de twitter.

"A partir de la imagen que comenzó a circular en la jornada de hoy de un empleado del ENTE de la Movilidad, manifestamos nuestro más profundo repudio ante cualquier expresión violenta y antidemocrática. El ENTE evaluará las sanciones pertinentes", puntualizó.

Y luego aclaró: "Si bien los trabajadores del ENTE no son empleados municipales, dialogaremos con ese organismo para evaluar cuáles son las medidas a seguir. No podemos permitir este tipo de actitudes en un funcionario público", finalizó.

Opiniones (6)
27 de mayo de 2018 | 14:20
7
ERROR
27 de mayo de 2018 | 14:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estos zurdos no tienen patria... hay que deportarlos a Cuba!!
    6
  2. Me pregunto que hubiera pasado si un estúpido como éste se hubiera puesto una remera con la foto de la arquitecta egipcia cuando ejercía el desgobierno.
    5
  3. Considero que este Sr. se equivoca mal. Esto es apología del delito. Así sea la figura de cualquier persona. Amérita una sanción disciplinaria y URGENTE evaluación psicológica. No puede estar atendiendo al público con tamaña violencia de muerte estampada en su remera. Ni Boogie el aceitoso, usaba esas prendas!!!!!!
    4
  4. si no le hacen nada es una locura .- el presidente ( aunque para muchos sea una bosta ) nos representa a todos porque estamos en democracia .- en esa remera estamos dibujados todos los argentinos .- debe ir preso por hdp y por instar a la violencia .-
    3
  5. La violencia es generalizada . Este es el mensaje de unos , el mensaje de los otros no dista mucho. En todos los estratos , los adolescentes se comunican a los golpes, en los grupos en las redes sociales , hay que ver las barbaridades que se dicen en broma y despues cuando ya calentaron al otro, viene la risita y las disculpas . Todo se resume en un concepto. Valores y educacion . Todo lo demas son excusas .
    2
  6. Como no lo van a echar, si se supone que es un servidor público, enfermo, violento,? Claro que si
    1