Más de un centenar de adolescentes alcoholizados en una fiesta ilegal

Los jóvenes de 13 y 14 años fueron desalojados de un festejo privado en Santiago del Estero, que no estaba autorizado para funcionar.

Más de un centenar de menores alcoholizados fueron desalojados de una fiesta privada en Santiago del Estero que no contaba con autorización.

En los procedimientos, que estuvieron a cargo de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo de la policía provincial y la Dirección de Calidad de Vida de la capital provincial, se detectó la presencia de más de cien menores en una fiesta clandestina realizada en una vivienda particular en la que se consumía abundante cantidad de bebidas alcohólicas.

El desalojo fue concretado en horas de la madrugada de ayer, en una fiesta privada que se desarrollaba en el barrio Ejército Argentino, en el acceso sur a la capital provincial.

Fuentes policiales informaron que en el procedimiento se detectó la presencia de menores de 13 y 14 años alcoholizados, que fueron demorados y más tarde entregados a sus padres, según publicó la agencia Télam.

En el municipio de Santiago del Estero rige una ordenanza en la que las fiestas privadas deben contar con autorización de la Municipalidad de la Capital y la policía provincial.

En esa autorización debe existir un compromiso de los organizadores para no permitir el ingreso de menores y la prohibición de expender bebidas alcohólicas y no ocasionar ruidos molestos en relación al volumen de la música.


Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 19:20
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"