Deportes

El Chelsea tropezó ante Watford en la Premier

El Chelsea cayó hoy sorpresivamente goleado 4-1 ante el modesto Watford, en el cierre de la vigésimo sexta jornada de la Liga inglesa.

El Chelsea cayó hoy sorpresivamente goleado 4-1 ante el modesto Watford, en el cierre de la vigésimo sexta jornada de la Liga inglesa de fútbol, y no pudo volver al tercer lugar del torneo, que ocupa el Liverpool.

Troy Deeney, a los 42', adelantó a la visita de penal. El Chelsea encontró el empate sólo a ocho minutos del final con un remate cruzado de Eden Hazard.

En ese punto, el partido parecía seguir un guión más o menos lógico: la presión daba frutos y el vigente campeón de la Premier League tenía todo servido para ganar.

Sin embargo, el Watford anotó tres goles en seis minutos: primero con Daryl Janmaat, que culminó una buena jugada colectiva a los 82', y luego con el español Gerard Deulofeu (88') y el argentino Roberto Pereyra (90'), que aprovecharon los espacios que entregaba el desesperado equipo de Antonio Conte.

Ahora en el cuarto lugar, a un punto del Liverpool, el Chelsea tendrá que pelear para mantenerse en los puestos de Liga de Campeones. El Watford, entretanto, tiene 30 puntos y es undécimo


Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 14:11
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 14:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"