Deportes

El enigmático mensaje Marcelo Tinelli ¿para Tapia?

Pese a que está retirado de San Lorenzo, Marcelo Tinell escribió un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter.

 Marcelo Tinelli  se metió en la pelea. Pese a que está "retirado" del fútbol de San Lorenzo , el conductor escribió un enigmático tuit que tiene toda la pinta de estar dirigido a la AFA  que dirige Chiqui Tapia . 

Lo hizo justo hoy, en donde el presidente del club, Matías Lammens, habló de "situaciones sospechosas" que perjudican al fútbol argentino. 

"Es todo taaan obvio. Realmente se sorprenden????Era lo que se buscó en su momento. ¿Se acuerdan? Escribió Tinelli en la red social Twitter.

No hay que olvidar que Tinelli fue el gran contrincante de Tapia en las elecciones de la AFA. El conductor planteaba una "renovación" de la casa madre del fútbol argentino, mientras que, según él, Chiqui simbolizaba la continuidad de Julio Grondona.

Opiniones (3)
15 de agosto de 2018 | 20:15
4
ERROR
15 de agosto de 2018 | 20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Chiqui y centauro, descendidos no hablen pavadas!!! ... se acabo la epoca de grondona , futbol para todos guita para pocos, SE ACABO EL ESCRITORIO!!! ... Y A COMERLAAAAA MUCHACHOS BOCA ES EL MEJOR EQUIPO Y TIENE GRANDES POSIBILIDADES DE SALIR CAMPEON...
    3
  2. Es obvio que lo único que les interesa es que salga campeón el que le aporta negocio a los gánsteres del fútbol argentino ... Eso es obvio, negocios son negocios ... el deporte la excusa
    2
  3. Me dan asco Tapia y Angelici lo que no consiguen por derecha lo van a conseguier de esta manera. BASTA DE AFANO
    1