"Emilio Disi le está dando una pelea muy dura al cáncer"

Laura Ferrer, la hija del corazón del actor, habló sobre el tratamiento que se realiza el humorista.

Emilio Disi se recupera en su casa, rodeado de su familia, a casi dos meses de haber sido dado de alta. Ahora, Laura Ferrer, su hija del corazón, habló con Teleshow de cómo está el actor, entre sesiones de quimioterapia y rayos y varios proyectos laborales.

"Dentro de su estado está bien", dijo la escritora y contó que la semana pasada su papá se hizo quimioterapia y que a fin de mes tendrá la última sesión. Además, el tratamiento al que se somete incluye rayos todos los días, lo que lo deja un tanto débil. "Le bajan mucho las defensas, es todo muy invasivo y no se puede enfermar de nada. Lo cuidamos mucho. Está mi mamá, Elvira, su compañera desde hace casi tres décadas las 24 hs con él, nosotras y sus nietos nunca lo dejamos solo", agregó.

En estos últimos tiempos, el actor se convirtió en un verdadero luchador: "Le está dando una pelea muy dura al cáncer, con toda la familia ayudándolo. Está muy bien de ánimo".

A fin de mes Emilio terminará con su tratamiento y ahí podrá por fin recuperarse y reponerse. De cara a marzo, ya tiene varias propuestas para regresar al trabajo. "Está con muchas ganas de vivir y trabajar, se reúne con gente en su casa, productores amigos. Hablan de trabajo, la idea es empezar en marzo a filmarBañeros, hacer la obra de teatro El Acompañamiento, con Luis Brandoni y un programa desde radio", contó Laura.

Recordemos que hace unos días Disi subió un video a las redes sociales en el que se lo ve en plena recuperación. 

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 20:23
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 20:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"