El Nissan Kicks y dos jornadas especiales para probarlo

Los "fierreros" estuvieron de parabienes este fin de semana pasado, pues en Palmares Open Mall Yacopini Motors organizó un divertido test drive para presentar estas "naves". En la nota, los detalles.

El pasado 3 y 4 de febrero Yacopini, concesionario oficial Nissan en Mendoza, organizó un Test Drive para todo aquel que quisiera acercarse a probar estos espectaculares autos. Fue en Palmares Open Mall, y la protagonista fue la exitosa y multipremiada SUV de la marca: la Kicks.

"¡Estuvo buenísimo! Además hubo muchos horarios para acomodarse y poder venir. Le voy a decir a mis amigos que no se lo pierdan, porque es de 10 a 13.30 y de 18.30 a 22", nos comentó Adrián, el primer "fierrero" con el que pudimos hablar el día sábado.

"La verdad es que hemos sido testigos de un 'autazo'. Este SUV de Nissan ofrece tecnología y 'chiches' apasionantes", dijo Sebastián, mientras miraba el auto embelesado.

Este Crossover cautivó a un centenar de personas que se arrimó hasta el stand que dispuso la empresa. Estas personas no solo pudieron ver en directo a Kicks, sino que también pudieron experimentar todo lo que ofrece su motor 1.6 HR16DE en el camino.

La SUV no estuvo sola, ya que Yacopini la acompañó con el Nissan March y el Nissan Versa. Estos dos automóviles también pudieron demostrar de qué están hechos y el staff de la empresa permitió que el público los pueda probar.

"Se trata de un vehículo que ofrece equipamiento inédito para el segmento y es uno de los primeros en incorporar tecnologías en línea con la nueva visión de la marca conocida como Nissan Intelligent Mobility, que reúne diversos recursos de ingeniería, estructura y tecnología para transformar la manera como los automóviles se conducen, se impulsan e integran en la sociedad", explicaron los agentes de Marketing de Yacopini.