Deportes

Tevez festejó su cumple con el Chiqui Tapia como invitado

Carlitos está cumpliendo 34 años y comenzó a festejarlos anoche, en una fiesta que contó con el presidente de la AFA como invitado.

Carlos Tevez comenzó a festejar anoche su cumpleaños con una fiesta en la que estuvieron, entre otros, el presidente de Boca, Daniel Angelici, y el titular de la AFA, CLaudio Tapia.

Andrés Olivieri, cantante de El show de Andy, fue invitado a actuar en el cumpleaños del Apache y quien compartió fotos de la intimidad del festejo en las redes sociales.

La presencia de Tapia en el cumpleaños de Tevez provocó más de una polémica en medio del debate sobre el peso de Boca en el fútbol argentino, y porque además se dio poco después del discutido arbitraje de Silvio Trucco en el clásico que el Xeneize empató con San Lorenzo por la 14° fecha de la Superliga.

El máximo dirigente del fútbol argentino es un reconocido hincha y socio de Boca, y mantiene con Tevez una larga amistad. Cabe recordar que en diciembre de 2016 Tapia fue también uno de los invitados del Apache a su casamiento con Vanesa Mansilla, madre de sus tres hijos.

Fuente: Infobae


Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 22:50
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"