Deportes

Coudet bromeó con el triplete de Lautaro Martínez

"Se ve que lo hice enojar", dijo el DT de Racing sobre su goleador, ya que en la semana lo había desafiado.

El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, bromeó ayer al decir que hizo "enojar" al delantero de su equipo Lautaro Martínez, que marcó tres goles contra Huracán, en la victoria por 4-0 como local, en el contexto de la 14ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

"En la semana le dije que nunca había metido tres goles, se ve que lo hice enojar", contó con una sonrisa el director técnico en la conferencia de prensa.

Martínez, de 20 años, es seguido por el seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, que anoche presenció el partido en uno de los palcos del estadio, y también cuenta con interés de diversos clubes europeos.

"Vi muy bien la defensa, es algo que tenemos que seguir trabajando. Hoy lo hicieron a la perfección. Lo de la semana pasada cuando perdimos con Unión nos dolió a todos. El plantel cambió y encontró la dinámica y la intensidad que queríamos. Vamos a ser mucho más combativos", afirmó.

"Nuestros delanteros son los primeros defensores, se han esforzado mucho por el equipo", valoró.

Asimismo, Coudet, quien dirigió por primera vez en el Cilindro de Avellaneda, reconoció que estaba "ansioso" por la presentación ante su público.

"Uno busca aptitudes de los jugadores que elige. Yo busco armar el plantel pensando en lo que quiero jugar", concluyó el 'Chacho'.


Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 13:10
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"