Deportes

Lautaro Martínez: "Uno día a día se pone el precio"

El delantero de Racing, quien anoche anotó tres goles ante Huracán, habló de su inminente pase al fútbol europeo.

Lautaro Martínez, quien anoche convirtió tres goles para Racing en la victoria 4-0 sobre Huracán, aseguró que él mismo pone "el precio" a su inminente transferencia al fútbol europeo, con el técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, observando su desempeño en Avellaneda.

"Uno, día a día se pone el precio, hoy pude hacer un gran partido, pero el equipo jugó bien que es lo principal, porque en Santa Fe (fecha pasada derrota 1-2 ante Unión) no hicimos bien las cosas" aseguró el juvenil bahiense, de 20 años, quien a más tardar al final del semestre será transferido al fútbol europeo.

Sampaoli y emisarios del Inter de Italia fueron ayer al estadio Juan Domingo Perón a ver al atacante. "Sin dudas motiva a que uno siga trabajando y mejorando, pero siempre lo digo, mi cabeza y mi mente están acá, trato de demostrar todos los fines de semana y entreno siempre para mejorar", dijo el goleador.

Y puntualmente sobre una futura convocatoria al seleccionado o incluso su potencial convocatoria al Mundial de Rusia 2018, el jugador expresó: "Peleo con jugadores de jerarquía, de una increíble trayectoria y que juegan en Europa. Argentina siempre contó con muchos delanteros de nivel y que pasan un gran momento, hay que trabajar el doble porque si llega la oportunidad tengo que estar preparado".

En cuanto al juego, Martínez analizó: "Hoy ante nuestra gente teníamos que dar otra cara, por eso atacamos, fuimos protagonistas y merecimos mas goles, el equipo jugó bien. En Santa Fe no hicimos lo que pedía el DT, se vio un Racing distinto, protagonista, con el juego y la idea del entrenador de presionar en todo el campo".


Opiniones (1)
20 de mayo de 2018 | 11:35
2
ERROR
20 de mayo de 2018 | 11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Crack
    1