"Yussuf" Khalil y una polémica carta desde la cárcel

"Es importante que estemos todos unidos como comunidad, ya que el avance del sionismo en la Argentina es fuerte", dice el texto.

 Jorge Alejandro "Yussuf" Khalil, el amigo de Luis D'Elía preso por el supuesto encubrimiento de los acusados en el atentado a la AMIA, envió una carta desde la cárcel en la cual llama a lucha contra "el sionismo" en el país.

"Es importante que estemos todos unidos como comunidad, ya que el avance del sionismo en la Argentina es fuerte y nos tiene que encontrar unidos y organizados, nunca se atrevieron a tanto como lo hicieron ahora", dice el texto según publica Infobae.

En el documento niega haber sido enlace entre el gobierno de Cristina Kirchner y el régimen iraní, expresó que "lo peor es estar encerrado y no poder combatir el sionismo como uno realmente desea".

Khalil, Fernando Esteche y Luis D'Elía fueron detenidos porque "contribuyeron estratégica y sustancialmente con las acciones necesarias para la concreción del plan" de encubrimiento de la responsabilidad de Irán en el atentado.

Para el fiscal Alberto Nisman, Khalil era un agente especial iraní y formaba parte de una diplomacia paralela entre el gobierno argentino y el de Mahomoud Ahmadineyad, presidente iraní.


Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 07:10
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 07:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yusuf, de corazon, gracias, segui hablando que te seguis hundiendo, vos y ese otro HIJO DE PUTA de Delia, gracias muchachos...
    1