"Les queda poco" y otras 19 frases de Moyano contra Macri

El sindicalista sigue intentando sumar apoyo a la marcha que convocó para el 22 de febrero.

El camionero Hugo Moyano, está hoy más preocupado en conseguir apoyos para la marcha que convoca contra el Gobierno, que en el repudio manifestado en distintos sectores por la fecha elegida para la protesta (22 de este mes), coincidente con el que será el sexto aniversario de la llamada tragedia de Once, ocurrida en 2012

Según confiaron a Télam voceros sindicales, el líder del gremio de los camioneros juzga por estos días que el espinel gremial aparece claramente dividido frente a su convocatoria a movilizarse, en principio por la avenida 9 de Julio, contra la política económica vigente.

El líder de camioneros estuvo en Crónica TV y dejó una serie de polémica frases:

1.- "Creo que les queda poco tiempo a ellos. La gente está convencida de que este gobierno está fracasando y no tiene respuesta y que tiene como objetivo la entrega del país"

2.- "El objetivo de todo es acallarme, doblegarme. Y esto no lo van a lograr".

3.- "El se metió con mi vieja. Le rebajó el sueldo a mi vieja. Y tiene 100 años mi vieja".

4.- "La gente no le cree al Gobierno. ¿Cómo le van a creer cuando dicen que la inflación va a ser menos del 20% y que estamos mejorando?".

5.- "El Gobierno no tiene noción de la realidad".

6.- "El que hace un lío lo mandaron (en la marcha del 22). Si hay algún problema lo mandó el Gobierno, que no quepan dudas".

7.- "Haremos la movilización el 22, pero son horarios completamente diferentes (por los familiares de la tragedia de Once). Los respetamos y vamos a hacer un homenaje. No hay ningún impedimento. Pero siempre tratan de confundir.

8.- "'Pavote', digo 'Bebote', fue un disparate total que diga que lavamos plata. Sí -ironizó- tuvimos que lavar todo porque estaba lleno de mugre".

9.- "Quieren armar algo para buscar un culpable para tratar de que nosotros aprobemos (la reforma laboral)"".

10.- "La situación no va a mejorar y va a haber más protestas".

11.- "OCA le debe al sindicato cerca de 1000 millones de pesos, yo no sé si a veces reírme o no sé. pero escucho cada estupidez".

12.- "Lamentablemente no vamos bien, el país no va bien. Ni siquiera tienen el convencimiento de explicar que va bien, porque no es así".

13.- "En la calle, como ocurrió estos días en Mar del Plata, la gente se paraba a sacarme fotos. Me decían 'no aflojes'. Parecía Brad Pitt".

14.- "Sectores empresarios ya no están muy convencidos; la única verdad es la realidad: no bajás la inflación, no crece el trabajo, no hay consumo".

15.- "Tengo la responsabilidad de manejar 12 mil millones de pesos por año, entre la federación, el sindicato, la mutual, todo junto".

16.- "A mí no me sorprendieron las declaraciones de Daer. Se equivoca al decir que no acompaña a los Moyano. Porque en realidad no están acompañando a los trabajadores. Ellos son oficialistas".

17.- "El dirigente que se hace el distraído cuando sabe que están perjudicando a la gente no merece ser dirigente sindical".

18.- "Que el Gobierno entienda que hay cosas que tiene que cambiar. Es un pueblo que se está agotando y cansando".

19) "Me da una enorme satisfacción estar al frente de una organización como Camioneros y además que está en las condiciones en que la tenemos".

20) "Qué caradura. Ellos mismos se alimentan de la mentira".

Fuente: Clarín

Opiniones (31)
16 de julio de 2018 | 21:38
32
ERROR
16 de julio de 2018 | 21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. enojado.com: ¿ 4 idiomas y algunos títulos para comentar semejante peotudez, racista y prejuiciosa e ignorante ? Lo de ignorante en vos es comprensible, otra cosa hasta ahora, no has demostrado., como no sea un profundo odio y resentimiento a la clase social de la cual provenís y de la cual no te podés desprender.
    31
  2. Jajaja, suerte! Ojalá choques en tu bora polarizado. Ordinario!!!
    30
  3. enojado.com: Tranquilo fiera, con solo leerte, das la idea que no tenés los patitos en línea. Dime de que alardeas y te diré que careces y en tu caso, cultura. ¿Elpidio te enseñó a tratar a la gente como negros de mierda o será una expresión idiomática en alguno de los 4 idiomas que hablás ?
    29
  4. Hermanlucio, te faltan 4 idiomas para hablar conmigo y algunos títulos. Normalmente leo eldiplo y ámbito de argentina, pero como soy de mendoza tb leo a veces este diario de cuarta. No se si con peores los periodistas o los lectores en comentan.
    28
  5. enojado.com: O sea que te reconocés como un negro de mierda, ya que comentás en este diario de cuarta y encima pelotudo. A confesión de partes relevo de pruebas, no seré yo quien te desmienta. Para tu solaz y esparcimiento siempre podrás comentar en Pag.12. Me olvidaba, ese adalid periodístico no está abierta a la opinión de los pelotudos, o sea vos.
    27
  6. Ladrón el y todos los que ahora se acercan para apoyarlo , Cristina , Gioja y un montón de personajes que tienen miedo.
    26
  7. Todos los que comentan en este diario de cuarta son unos negros de mierda. Comerciante medio pelo que se cree empresario porque se compró la camioneta. Se nota que son unos resentidos, a lo que seguramente les faltan algunos dientes y compran camisas de gregoris. Chau ordinarios, pónganse a estudiar un poco antes de defender a macri. Los está usando y ustedes todavía creen que los está ayudando. Les diría que son unos pelotudos, pero prefiero llamarlos necios y resentidos.
    25
  8. Este tipo es un delincuente y mafioso como buena parte del sindicalismo, como buena parte de los políticos, como buena parte de parte de la policía.... En definitiva, como buena parte de los argentinos....
    24
  9. estelamendoza realmente que poco cerebro tenes, da pena todavia ver esos comentarios y obviamente los de Moyano, me puedo cagar de hambre pero que no vuelvan en la puta vida mas los ladrones, sinverguenzas, corruptos, tranceros e inmorales de los peronista.
    23
  10. Y si la gente cree que ha fracasado (igual debe terminar su mandato, pues ud. estaba contra Cristina y terminó) responda ¿POR QUÉ GANÓ LAS ELECCIONES EN OCTUBRE? Ud. no tiene autoridad para "interpretar" lo que el pueblo quiere. Pero sí le aseguro que NO QUEREMOS QUE UD., LOS K , ni NADIE, SE HAGA RICO POR LA CORRUPCIÓN.
    22