Convocatoria para el Festival Música Clásica por "Los Caminos del Vino” 2009

La Secretaría de Cultura de la provincia está convocando a los artistas mendocinos a presentar sus propuestas para el evento. A la par, invita a municipios, bodegas e instituciones que quieran proponer lugares donde se instalarán los escenarios en Semana Santa.

El Festival Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino ya comenzó con los preparativos para la próxima edición.

Es por esto que la Secretaría de Cultura realiza dos convocatorias paralelas, de cara a la edición 2009 del ciclo, que se realizará del 4 al 12 de abril del próximo año. Por un lado, el de noviembre, de 8 a 18, los artistas mendocinos, cultores de la música académica y de la danza, podrán presentar sus propuestas para participar de la programación del Festival; por el otro, bodegas, instituciones y municipios, podrán proponer, hasta el 18 de noviembre, los lugares dónde se instalarán los escenarios en la Semana Santa.

En el caso de los proyectos artísticos, las bases estarán disponibles, a partir del lunes 20 de octubre, en la Secretaría de Cultura, Gutiérrez y España de Ciudad, o podrán consultarse en el sitio web de la repartición, www.cultura.mendoza.gov.ar. Para esta edición, la producción del Festival priorizará propuestas de un mínimo de 3 músicos, aunque puedan haber otras opciones. Asimismo se sugiere la presentación de obras completas, más que programas armados con fragmentos o movimientos aislados.

En el caso de las locaciones, la Dirección de Exportación Cultural recibirá las ofertas de lugares para la realización de los conciertos del Festival. Municipios, instituciones y bodegas podrán auspiciar diferentes espacios. La recepción será hasta el 18 de noviembre, de lunes a viernes de 9 a 13, en el primer piso del edificio de la Secretaría de Cultura, España y Gutiérrez de Ciudad (antiguo edificio del Banco Hipotecario Nacional).
Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 08:10
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 08:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec